Las inversiones de Seseña se paralizarán este año debido al voto conjunto que el PSOE y el PP emitieron el pasado lunes, pidiendo la aprobación de los presupuestos municipales de la mencionada localidad. Su alcalde Manuel Fuentes se manifestaba preocupado en la prensa digital de la comunidad el cese en las inversiones y la paralización en la subida de sueldos de los empleados municipales.
Las inversiones de Seseña se paralizarán debido al voto conjunto que el PSOE y el PP emitieron el pasado lunes, pidiendo la aprobación de los presupuestos municipales de la mencionada localidad. Su alcalde Manuel Fuentes se manifestaba preocupado en la prensa digital de la comunidad el cese en las inversiones y la paralización en la subida de sueldos de los empleados municipales.
La votación de los dos partidos de la oposición PSOE y PP en contra de que se aprueben los presupuestos municipales de Seseña, ha conseguido preocupar a su alcalde del grupo político de IU, Manuel Fuentes, quien declaró al diario Digital la tancia que este voto en contra supone para las inversiones del Ayuntamiento.
El parón de los presupuestos del Ayuntamiento podría suponer el cese de las inversiones de Seseña, una cesión que supuestamente afectará al aumento de sueldos de los empleados municipales, además de otros servicios y financiaciones que el grupo municipal manchego pretendía realizar antes de finalizar ésta legislatura.
Y es que supuestamente este es el motivo el que la oposición ha votado a favor de la paralización de las inversiones, según las declaraciones ofrecidas Fuente, quien presuntamente afirma la intencionalidad del voto en contra de que se realice ninguna obra ni ningún aumento de sueldo municipal, antes de las elecciones de la próxa pravera.
Esto perjudicaría en gran medida la candidatura de Manuel Fuentes en las próxas elecciones, quien en plena precampaña se vería cesado de toda inversión que apoyaría su programa. Tal vez la ciudad pudiera quedar abandonada la falta de financiación en el arreglo de las calles, en la construcción de un parking o de una casa de la juventud, propuestas que se dejaban oír dentro del grupo municipal de IU.
27 de febrero de 2007. El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, se ha lamentado, en declaraciones a EL DIGITAL, de la actitud mostrada PP y PSOE en el pleno municipal celebrado en la noche del lunes al votar en contra de los presupuestos para este año y, en consecuencia, paralizar tantes partidas contempladas en los mismos.