En la Tierra a viernes, noviembre 15, 2024

Querellan la emisión de imágenes y las falsas acusaciones

El tavoz de los colectivos antiparquímetros, Jesús Otero, anunciaba ayer las denuncias interpuestas ante la Justicia contra las cadenas televisivas de Telemadrid y Telecinco, el señalamiento injustificado de que alguno de sus integrantes habían cometido actos vandálicos contra los parquímetros. Dentro de la denuncia, Otero incluía la falta cometida utilizar su agen ‘sin permiso’, las cuales no podían justificar los supuestos actos vandálicos cometidos contra los parquímetros los querellantes.

El tavoz de los colectivos antiparquímetros, Jesús Otero, anunciaba ayer las denuncias interpuestas ante la Justicia contra las cadenas televisivas de Telemadrid y Telecinco, el señalamiento injustificado de que alguno de sus integrantes habían cometido actos vandálicos contra los parquímetros. Dentro de la denuncia, Otero incluía la falta cometida utilizar su agen ‘sin permiso’.

Otero denunciaba en declaraciones a la agencia EFE que, la narración de la noticias redactadas para explicar los sucesos cometidos, acusaba a las personas que aparecen en los vídeos de ‘estar destrozando parquímetros’, cuando son meras especulaciones que no pueden deducirse a partir de las ágenes.

Entre los afectados se encuentran un tal de hasta siete personas pertenecientes al distrito de FuencarralEl Pardo, los cuales presentaron a título individual, y no en nombre de los colectivos antiparquímetros como se ha especulado , las denuncias ante el juez la acusaciones que se formularon en su contra de guardia y ‘la utilización de su agen’ si previo permiso.

Uno de los querellantes que responde al nombre de Demetrio Toledo explico que las dos cadenas de televisión, Telemadrid y Telecinco, habían usado su agen su su consentiento y le estaban acusando de romper los parquímetros situados en la plaza de Dalí.

El entrevistado la querella interpuesta expuso que en las ágenes no quedaba calro que el estuviera arremetiendo en contra de los parquímetros, es más, explicaba que el motivo el que se encontraba manipulándolo, pues estaba tratando de recuperar ‘una moneda que se había quedado atascada’.

Los hecho van más allá cuando se reconoce la presencia de una menor en el vídeo emitido las cadenas, motivo suficiente para que el padre de la pequeña acuda a lops juzgados para realizar los trámites necesarios para la interposición de la denuncia correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.