Cuatro meses después de que un equipo de cinco personas desembarcara en la calle Marqués de Cubas, LOLA se ha presentado en sociedad rodeada de la plana mayor de la compañía y la red a la que pertenece, Lowe WorldWide.
Cuatro meses después de que un equipo de cinco personas desembarcara en
Flanqueados Tony Right (President
*El cuadro directivo de Lola, junto con Tony Right y Stephen Gatfield
Precisamente, Unilever es el ‘hada madrina’ que ha hecho posible este proyecto, que pretende atar el talento de la red a la globalización, ‘una globalización que hasta ahora ha sido más una anglosajonización’, tal y como ha señalado Fernando VegaOlmos, Presidente de LOLA y director creativo a nivel mundial para Unilever.
En este sentido, el planteamiento que hacen desde sus remozadas oficinas de
Como curiosidad, Vega –Olmos no ha querido dejar pasar la otunidad de saciar veladamente la curiosidad de todos aquellos que consideran que Tapsa (tras la declaración de intenciones de Fernando Ocaña) y LOLA tienen el mismo proyecto para Latinoamérica: ‘no abriremos oficinas en iberoamérica, que Lowe ya las tiene – y muy buenas. Lola seguirá el camino inmerso: contribuiremos a la globalización con el talento de la región’
Por el momento, la compañía ha desarrollado trabajos a nivel local para clientes como Unilever, Jonhson & Jonhson, Electrolux y V&S, a la par que lideraba un proyecto global para Rexona Woman.
Seguiremos Informando…