Coincidiendo con la presentación de Criteria, la cúpula directiva de La Caixa ha aprovechado para llevar a cabo la reestructuración de su área de Comunicación, cuya prera consecuencia ha sido el agrupamiento de las áreas de Recursos Humanos, Comunicación y Reputación Corativa bajo un único paraguas, coordinado Jaume Lanaspa. Así mismo, dentro del área de Comunicación aparecen ahora tres bloques bien definidos: Criteria (Eulalia Puig), Obra Social (Cristina Langarika) y Comunicación Externa (María Luisa Martínez Gistau).
Jaume Lanaspa no sustituye a Eulalia Puig, como algunos se han apresurado a afirmar, sino que será la cabeza visible de la reorganización desarrollada la cúpula directiva de La Caixa, que afecta a tres áreas: Recursos Humanos, Reputación Corativa y Comunicación. Lanaspa procede de la alta dirección de la caja, en donde era el máxo responsable de las áreas de Recursos Humanos y de Reputación Corativa, un bloque al que se unirá el área de Comunicación.
Precisamente, esta últa área ha quedado conformada tres secciones: Criteria (cuya responsable es Eulalia Puig), Obra Social (Cristina Langarika) y Comunicación Externa (María Luisa Martínez Gistau), todas ellas coordinadas la figura de Lanaspa, de quien próxamente ofreceremos una entrevista en nuestro tal.
Seguiremos Informando…