Los farmacéuticos de Zaragoza ponen de nuevo en marcha una campaña de concienciación para el uso del preservativo entre los jóvenes aragoneses. No es de extrañar que se lleve a cabo esta medida ya que el 50% de estos jóvenes no toman ningún tipo de precaución.
Los farmacéuticos de Zaragoza ponen de nuevo en marcha una campaña de concienciación para el uso del preservativo entre los jóvenes aragoneses. No es de extrañar que se lleve a cabo esta medida ya que el 50% de estos jóvenes no toman ningún tipo de precaución cuando tienen su prera relación sexual que se esta entre los 16 y 20 años.
Por este motivo, el COF de Zaragoza y la Dirección General de Salud Pública ponen en marcha la campaña ‘Tres uno. Por el uso responsable del preservativo’. Esta campaña viene precedida dos spots publicitarios, uno de ellos realizados un grupo de escolares y que ha ganado el premio del Festival de Cine y Salud así como el Festival de Cinemajove de la Comunidad Valenciana.
En las OF adscritas al programa se venderán tres preservativos a precio de un euro, además de proyectarse en los monitores de las Farmacias los spots publicitarios.