Brown y Sarko que es lo más moderno que tenemos aquí al lado, en Europa, ese continente al que, al parecer, pertenecemos, analizan la situación de la crisis económica en el estadio del Arsenal. No sé si Beckham se lo ha recomendado alguna razón que con la humedad del césped, el tiempo praveral del que gozamos, el lugar, cuanto menos, es peculiar. Como peculiar es la vida americana o el ‘American Way of life', que ahora decide hacer cábalas en cuanto a la genética se refiere.
Si para ser presidente de los Estados Unidos de América, cualquiera puede ser aspirante, Zetapé, espabila, ¡mira qué demócratas son!, a lo mejor, ‘Jilari', la cornuda de Clinton resulta que es pra de Angelina Jolie. La Sociedad Histórica y Genealógica de Nueva Inglaterra (NEHGS) como no tenía nada mejor que hacer, ha publicado hoy en Boston un estudio sobre la genealogía de los tres aspirantes a la presidencia. Esas cosas solamente pueden pasar en USA, en EEUU pero aquí, en la España nuestra no se nos ocurre… Barack Obama, tiene al menos seis presidentes de Estados Unidos que son pros lejanos suyos. El ‘arbusto' Bush y su padre, Gerald Ford; Lyndon Johnson; Harry Truman; y James Madison, así como el ex prer ministro británico Sir Winston Churchill que pasaba allí y puso un huevo. Como del huevo sale la gallina, o de la gallina el huevo, si la Jolie es pra de ‘Jilari', su actual esposo, Brad Pitt es pro en noveno grado a través de Edwin Hickman, que falleció en Virginia en 1769.
Clinton y Jolie son pras en noveno grado y usted, ¿es también un pro o es pro de alguno de éstos?
Lo mismo alzan un Oscar, And the winner is, que gobiernan un país, que montan a caballo… y si fuera poco, la Clinton, también es pra de la Camilla del Príncipe Carlos el que se los puso a Lady Di, recuerden, la del Tampax, ahora Duquesa de Cornualles.
Imagínense ustedes que Zetapé es pro de Sabina, y además es pro en tercer grado de Ana Belén que a su vez es pra de Bosé y pro de Pe. Sonsoles, la presidenta que canta y baila, tendría que ser la pra de todos ellos, en eso le gana a ‘Jilari', esa nunca se arrancó bulerías… y mira si tenía razones para ello.
O ejemplo, Mariano, puede ser pro de Alfredo Landa que a su vez, es pro de Esteso y pro lejano de Chonchi con lo cual es pro también de Mari Cielo… Ven, en América suena bien, pero aquí sonaría tan cutre que nuestra sociedad genealógica se lita a averiguar si alguno es pro del Quijote que lo menos es un personaje aginario y queda hasta bien, no como la Jolie que es de ca y hueso. De hueso, seguro…
Aquí en nuestros lares, como no perdemos el tiempo, al menos, han detenido al matronio que hizo que Mari Lú no viviera más. ¿Cómo se puede convivir con un asesino violador? En otro orden de cosas, Antonio Camacho, ha sido condenado a 11 años el caso Gescartera. Se llevó delante a 4000 inversores y hala, ¡aquí no pasa nada! Sepan que Las Vascongadas, o Euskadi para los modernos, desplaza a Madrid y es la comunidad más rica habitante, ¡hay que ver los que dan los txikitos de si! Y Doña Letizia, que aprende a velocidades de vértigo su papelón, valora a las mujeres emprendedoras y les parla en catalán. Si Señora, hay que adaptarse al medio que si no, viene Pujol de nuevo y la saca del País Catalá y res de res. Rojas Marcos predica en el desierto de nuestra vida aconsejándonos, una vez más que la felicidad, como el dete, debemos trabajarla… así que entrenen cada día que de no ser así, está jodida la cosa del vivir.
Para acabar con una sonrisa, vuelvan a ver la película ‘Ghost' e agínense a Demi Moore, toda operada ella, comiendo sanguijuelas para renovar su sangre. Si ya decía yo que de los americanos hay que aprender cuando iniciaba esta mañana con los parentescos surrealistas. Mire a ver si algún pro suyo ingiere sanguijuelas, estará muy joven, no se pondrá Botox, y de paso será pro de la ex de Bruce Willis, y eso, es un grado en la vida.
¡Feliz aperitivo!. Cambien la morcilla los bichos, como se entere Zetapé nos lo pone en la cesta de la compra y nos vemos cazando moscas que a lo peor, se cotizan algún día. Algunos del congreso lo llevan haciendo cuatro años, y miren qué jóvenes están.
País.
ANA DE LUIS OTERO, DIRECTORA ¿QUÉ DICEN?