El operador Barloworld Logística tiene un nuevo director general: Frank Courtney, que empezó a trabajar en la empresa en 1995 y desde 2006 ocupaba el cargo de director de soluciones en España. Courtney ocupó en PPC Logistics, empresa especializada en logística para cemento, distintos puestos directivos hasta alcanzar el cargo de jefe jacional de Operaciones. En el año 2001 ocupó el puesto de jefe nacional de Operaciones de Barloworld Logistics y un año después fue nombrado Director General de Sudáfrica de Barloworld Optus, empresa especializada en el desarrollo de software para gestión de inventario.
"Estamos decididos a situar a Barloworld Logística como una de las compañías de referencia en el sector logístico en la Península Ibérica y con este firme propósito vamos a potenciar nuestros servicios integrales, sin olvidar nuestro compromiso con la calidad, la fiabilidad, seguridad y eficacia en el conjunto de nuestras operaciones", ha afirmado Courtney.
Durante el pasado ejercicio Barloworld Logística alcanzó una facturación de 54,06 millones de euros, lo que suposo un creciento del 19 ciento respecto al ejercicio anterior, donde la cifra de negocio alcanzó los 45,5 millones de euros.
En la actualidad, la compañía cuenta una superficie de almacenaje de cerca de 300.000 metros cuadrados en España y Portugal, y cuenta con delegaciones ubicadas en Madrid (Arganda del Rey y Loeches), Guadalajara (Alovera y Cabanillas del Campo), Sevilla, Vitoria, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Barcelona, Valencia, Benavente, Lisboa, Oto y Leiria.