Fujitsu Siemens Computers ha anunciado la apertura de un Centro de Logística en Guadalajara para dar respuesta inmediata a las necesidades de postventa de sus usuarios y mejorar su eficiencia, seguridad y rápidez. El objetivo con el que nace este Centro de Logística es el de dotar a la compañía de servicios de almacenamiento, gestión de transte urgente y otros servicios de valor añadido. Y permitirá a la empresa atender los servicios críticos con un tiempo de respuesta de 4 horas y disponibilidad de 24 horas al día y 7 días a la semana (24×7).
Para el director de Servicios de Fujitsu Siemens Computers, Leopoldo Barbero, "la creación de este Centro Logístico permitirá a Fujitsu Siemens Computers alcanzar mayores niveles de eficacia en la atención a sus clientes, aumentar la competitividad y asegurar la disponibilidad mediante un control directo de la inversión en repuestos".
Este centro, en palabras de Barbero supone, para su canal de servicios, "la garantía de que dispondrán de todos los equipos y piezas necesarios para dar un sote y servicio de mayor calidad".
El Centro de Logística se encuentra en Guadalajara, ubicación considerada la empresa como estratégica, tanto en eficiencia de costes como en servicio al cliente, ya que prociona cobertura a toda la península Ibérica, con una previsión de efectividad, en servicios críticos, superior al 90%. La compañía ha informado de que los servicios en la modalidad ‘Next Bussiness Day' se verán también mejorados de forma notable la disponibilidad y capacidad de entrega que ofrece este centro.
La creación de este centro completa una serie de medidas que la compañía ha desarrollado para asegurar un servicio de calidad, entre las que se incluyen una mejora sustancial de la cobertura geográfica y la ampliación de su red de servicio técnico basada en recursos propios y la extensión de acuerdos marco con Partners especializados en la prestación de servicios críticos.