ACTUALIZADO A LAS 10:20. Por fin se ha desvelado el misterio: Bell Pottinger y Fast Track han sido las consultoras escogidas la candidatura olímpica de Madrid 2016 para prestar asesoría en comunicación y relaciones públicas internacionales con el fin de lograr para Madrid la organización de los Juegos Olímpicos en 2016, para lo cual competirá con Weber Shandwick (Tokio 2016) y Burson Masteller (Doha 2016).
Algo más tarde de lo previsto, Madrid 2016 ha dado a conocer el nombre de las consultoras sobre las que recaerá la responsabilidad de planificar la campaña de relaciones públicas global de la candidatura: se trata de dos compañías del grupo Che (WPP), Fast Track y Bell Pottinger, especializadas en la asesoría de grandes eventos detivos.
De esta manera, el equipo liderado Ignacio Díaz (Fast Track España) y Kevin Read (Bell Pottinger) serán los máxos responsables de la estrategia que llevará a la candidatura olímpica a convertirse en sede oficial de los próxos juegos olímpicos de 2016, una tarea que ya realizaron con éxito para Beijing 2008, la candidatura olímpica de Londres 2012 o el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.
Seguiremos Informando…