La idea es que los turistas, y los que no lo son, puedan moverse Ibiza de forma ‘más cómoda y sencilla', según ha afirmado la compañía Europcar, que acaba de poner en marcha un servicio de alquiler de motocicletas en las 10 oficinas que tiene en la isla.
Y es que la Dirección General de Tráfico tiene razón, y el parque automovilístico está cambiando rápidamente: razones de comodidad (para aparcar o desplazarse el centro), de rapidez e incluso de ecología (los vehículos de dos ruedas contaminan menos), cada vez más usuarios se rinden a las ventajas de las dos ruedas.
Europcar ha tomado nota de esta tendencia y ha decidido ofrecer a sus usuarios baleares la posibilidad de probar esta conducción con todas las garantías, ya que junto con el vehículo (los hay disponibles de 50cc y de 125cc), se facilitan dos cascos protectores.
Además, para facilitar la comodidad del usuario, las motos se pueden recoger y entregar en cualquier estableciento de la red de hoteles rurales y de agroturismo de la isla pitiusa.