Cambios en Ikea: tras un maratoniano concurso convocado antes de que comenzara 2008, la multinacional sueca ha decidido repartir su cuenta de relaciones públicas entre dos agencias, Weber Shandwick y Ketchum. De esta manera, la agencia de Omnicom que hasta la fecha era su único proveedor trabajará en el ámbito corativo y crisis.
Ikea España ha decidido dar un giro a su estrategia de Comunicación con la bifurcación de su cuenta de Relaciones Públicas en dos grandes áreas, comunicación corativa y de producto, un hecho cada vez más habitual entre las grandes multinacionales.
Por este motivo, la compañía convocó un concurso a finales de 2.007 cuyo resultado final ha sido la permanencia de Ketchum para asuntos corativos y de crisis y la incoración de Weber Shandwick para dedicarse a todo lo relativo a comunicación de producto.
PRNoticias ha intentado ponerse en contacto con la Dirección de Comunicación de la compañía para ampliar esta información, pero, como en anteriores ocasiones, no ha sido posible hacerlo.
Seguiremos Informando…