Por cuarto año consecutivo los Mouse Awards premian la creatividad española en Intet. La campaña ‘Impossible is nothing' de Adidas, desarrollada Netthink, gana el Oro en Bienes de Consumo.
Microsoft Digital Advertising Solutions ha celebrado este año la cuarta edición de los MOUSE AWARDS, premios que se crearon para reconocer la creatividad y la innovación en la publicidad online.
Creativos, publicitarios y agencias de medios de toda Europa han participado en esta edición con sus campañas más innovadoras e aginativas. Los galardones se otorgan en base a la creatividad, la innovación y el enfoque estratégico de las campañas, y están divididos en cinco categorías: bienes de consumo, Solidaridad y ONG´s, servicios financieros, telecomunicaciones, medios y ocio, y viajes y transtes.
Las candidaturas se debatieron en Barcelona un jurado compuesto directores creativos de algunas de las agencias más premiadas del mundo. David Pugh Jones, director creativo de Microsoft Digital Advertising Solutions y Presidente del jurado comentó: ‘Este año contamos con campañas sobresalientes. El video se ha revelado como formato estrella en las campañas digitales y más de dos tercios de los premios se han destinado a campañas que lo incoran. Estoy deseando ver si el video brillará con tanta fuerza en Cannes este año y cómo los ganadores de los Mouse de Oro triunfan en los Cyber Lions'
Entre los nueve premiados se encuentra una campaña española, la desarrollada la agencia Netthink para adidas: Impossible is nothing. Una idea sencilla, con cifras de escándalo: Más de 200.000 personas interactuaron con la campaña de Adidas, pasando de 10 a 30 minutos en la web, y más de 5.400 personas han enviado sus ‘historias posibles'.
Las campañas ganadoras de cada categoría han obtenido premios en efectivo (5.000 dólares para los Oro, 3.000 dólares para las platas y 2.000 para los bronces). Además todas las campañas con un prer premio entrarán a formar parte de los codiciados Cannes Cyber Lions Awards y sus creadores asistirán al festival, en el que Microsoft es patrocinador principal.