Del continente africano salen cada año más de 25 millones de visitantes tanto ocio como negocios, un mercado que ahora podrá acceder a una gama ampliada de coberturas aseguradoras. Y es que Mapfre Asistencia ha incrementado su cartera de seguros de viaje que comercializa en esta región desde dos hasta ocho modalidades. Con esta apuesta, la compañía busca afianzar e incrementar su presencia en este continente.
Con sus nuevas modalidades Africa Basic, Europe, Hajj&Mura Basic, Hajj&Mura Plus, Hajj&Mura Extra, Worldwide Basic, Worldwide Plus, Worldwide Extra, la aseguradora quiere responder adecuadamente a las expectativas de las personas que se desplazan desde África a cualquier país del mundo.
La filial de Mapfre en el mercado africano distribuye sus seguros de viaje a través de cerca de 50 entidades aseguradoras en más de una veintena de países.
La presencia de Mapfre Asistencia en el norte de África se remonta a 1991, año en que se lanzó a el mercado del continente negro con varios productos. El segundo salto lo dio hace dos años, con la introducción en el resto del continente a través de sus seguros de viaje, ofreciendo coberturas flexibles y específicas para cada zona.
La filial de Mapfre tiene presencia en 43 países del mundo y lidera este negocio en Latinoamérica y Asia. Su cartera de clientes internacionales asciende a más de 1.200 y cuenta con más de 65 millones de asegurados. Su volumen de pras supera los 430 millones de euros.
Seguiremos Informando…