‘En el centro estás Tú'. Con ese lema, en la pasada Junta de Mutualistas se dio a conocer que el principal objetivo de Mutua Madrileña sería volcarse al cliente. Poco después, la compañía dio a conocer su nueva política de precios, que incluye descuentos e incentivos para quienes permanezcan en la aseguradora. Ahora, la entidad dará becas de estudio en el extranjero para los asegurados más veteranos. La fidelidad se cotiza al alza.
Mutua Madrileña premiará a sus asegurados más fieles con la concesión de 40 becas para sus hijos, que financiarán estudios en cualquier universidad del mundo un plazo máxo de dos años. Las ayudas están dotadas con 12.000 euros anualidad.
Los requisitos para optar a una de estas ayudas son ser hijo de mutualista con al menos veinte años de antigüedad en la póliza; contar con un título de licenciado, ingeniero, informático superior o arquitecto superior expedido una universidad española y dominar el idioma del país elegido.
Los candidatos deberán presentar la memoria de un proyecto de investigación, dos referencias de profesores universitarios y la correspondiente acreditación de conociento de idioma. También se debe adjuntar el comprobante de petición de admisión en la universidad extranjera en la que se desea cursar los estudios.
Una comisión, formada el Presidente de Mutua, el Defensor del Mutualista y el presidente de la Comisión de Auditoría, valorará las solicitudes en virtud de los méritos académicos, el Proyecto de Investigación o de estudios, la experiencia profesional y el conociento del idioma. Toda la documentación se debe presentar antes de las 14 horas del lunes 15 de septiembre junto con el modelo de solicitud que aparece en la Web de la aseguradora.
Las becas están destinadas a ampliar estudios superiores de master, doctorado o investigación posdoctoral. La aseguradora ha explicado que la convocatoria de becas en el extranjero se enmarca dentro de la política de Mutua de revertir los beneficios en sus asegurados.
Seguiremos Informando…