‘Mujer al mando' es la nueva campaña publicitaria de H.Stern dedicada a la mujer fuerte y segura que se compra sus propias joyas. En ágenes filmadas en Cayo Vizcaíno, Florida, el fotógrafo británico Miles Aldridge, se muestra una mujer sofisticada amante de la naturaleza.
Estas nuevas ágenes reflejan un cambio estratégico en la publicidad de la empresa, que promociona no sólo cómo son las joyas, sino también como las joyas hacen sentir a la mujer que las lleva. Este nuevo punto de vista invita a los clientes a ver la marca de otra manera y a experentar el mundo de H.Stern, un mundo de mujeres poderosas que llevan joyas para hacerse con el tón.
Presenta el lujo como una forma de pensar, una historia nueva contada a través de ágenes de la mujer en particular, no de celebridades, ágenes que hacen un homenaje a todas las mujeres. El eclecticismo de su obra lo ha preparado para lo inesperado, lo cual fue crucial para hacer fotografías a bordo de un yate de 50 pies en alta mar. Las siete ágenes están llenas de alma y revelan la ironía urbana, el sentido del humor y la inclinación hacia la expresión dramática que tanto caracterizan su estilo.
Las ágenes son muy saturadas y estilizadas. Hay quien describe su obra como surrealista, él se refiere a sus ágenes como ‘un sueño de realidad', en el que todo queda ampliado.
La modelo española Almudena Fernández da vida a esta mujer con una sensualidad increíble que complementa las raíces brasileñas de H.Stern y la fuerza de las ‘chicas Bond'. En los 2 días del rodaje, que tuvo lugar el febrero pasado, se le veía frecuentemente colgando a su lado un ‘cazador de sueños', echando el ancla y trazando su propio destino, casi siempre en tacones de 10 cm.