La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Chevrolet, del Grupo General Motors, han firmado un acuerdo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el cual la empresa se convierte en el patrocinador de los campeones de Europa dos años.
Chevrolet pasa a ser socio patrocinador principal de la selección nacional de fútbol hasta el próxo 31 de agosto de 2010. De hecho, el contrato también incluye a la selección sub 21 y al resto de categorías de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por su parte, la marca ha negado que se trate de un matronio de conveniencia. Así como ha negado que esta firma haya tenido lugar la victoria de la selección en el campeonato europeo.
Y es que, tal y como ha asegurado Juan Manuel Lumbreras, presidente de Chevrolet España, ‘este es un día tantíso para la marca'.
El acuerdo ha sido firmado el presidente de Chevrolet en Europa, Wayne Branon y su compañero en España, Juan Manuel Lumbreras. Igualmente se ha contado con la participación del director detivo de la selección, Fernando Hierro.