La marca francesa apuesta el cine. Así lo deja patente con su colaboración con el Festival de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar del 18 al 27 de este mes. De hecho, todos los participantes se trasladarán en 25 vehículos de la empresa.
Renault siempre ha dado muestras de su interés el cine y más aún si se trata de festivales. De hecho, la empresa de automóviles francesa ya ha patrocinado anteriormente el Festival de Cannes o la Seminci de Valladolid. Ahora, apuesta el Festival de Cine de San Sebastián, que se encuentra en su 56ª edición.
Y es que los participantes se trasladarán en 25 vehículos de la marca francesa. De hecho, todos llegarán en un Renault Laguna negro a la presentación de sus respectivas películas y a los premios finales.
Sin lugar a dudas se trata de una buena otunidad para Renault, ya que el Festival contará con grandes actores de cine y directores de la talla de Woody Allen y los hermanos Cohen. Igualmente se presentará una película argentina de Santiago Loza, ‘Ártico'. Todos ellos saldrán de un vehículo, un Renault Laguna. Una agen que será captada cientos de objetivos.