Se trata de una campaña publicitaria que lanzó Mapfre el año pasado en Chile. Con esta creatividad, la Agencia ALMA pretendía transmitir los peligros que los insectos podrían suponer para los cultivos agrícolas y, tanto, la conveniencia de contratar una póliza que cubriera este tipo de riesgo.
La pieza, que se desarrolló bajo la dirección creativa de Joel Aranda y contó con Rafael Barrera como director de Arte, generó varios comentarios en algunos foros de Intet especializados. Algunos comentarios destacaban que las mariquitas y las mariposas no suponen amenazas reales para las plantas, ya que unas se encargan de elinar a las plagas que afectan a las cosechas y las otras llevan a cuestas el duro trabajo de la polinización.
El tema de los dientes fue bien valorado como sinóno de peligro, pero algunos criticaron que se usara un hipopótamo y se sugirió la posibilidad de usar un cocodrilo o un tiburón, de los que se tiene una agen de mayor peligrosidad.
Otros valoraron el pacto de la agen, ya que queda claro que unos insectos aparentemente inofensivos, pueden transformarse en un gran peligro para los agricultores. ¿Qué opináis vosotros?
Seguiremos Informando…