Hace unos días me comentaba un buen amigo que teníamos mucha suerte en España que podíamos gozar de un sistema sanitario gratuito, de Justicia gratuita y de no sé cuántas cosas más gratuitas. ¡Y una ra!
Eso de que en España hay sanidad gratuita es una de las coñas marineras más divertidas que los propios españoles nos creemos. Yo, como el resto de los trabajadores españoles pagamos todos los meses un montón de pasta (euros) para que cuando nos pongamos malitos no tengamos camas, ni medios, ni ná de ná. Si ese dinero lo pudiese destinar a pagar una sanidad privada y de calidad, podría ir todos los días al médico, comprar mis insulinas sin tener que esperar largas filas para solicitar una receta, o pincharme con agujas que tengan agujerillo para que salga el líquido vital. La Sanidad tiene que buscar nuevos modelos, la Sanidad para todos, cuando se reesterilizan los materiales… así pasa que luego hay doscientos o dos mil infectados y le cargan el mochuelo a uno… La Sanidad para todos, que hace que los medios que destinamos los españoles, sean desviados a otros menesteres políticos que nada tienen que ver. Por ejemplo a pagar a algunos agitadores para que machaquen a los Consejeros de Madrid. La Sanidad para todos, que nunca llega cuando la necesitan y que investiga nada para nada poder ofrecer.
Quiero que el Ministerio de Bernar Soria me devuelva la pasta, y con ella me hago un planazo. Porque si me hago de SANITAS y en medio me da una pancreatitis me echan de la póliza. Entonces para que he pagado media vida como un bécil. Sí, SANITAS te echa de su compañía, y si vas con un volante de SANITAS a un médico al que ya van casi todos… Pues eso, que me hago una póliza para mí mismo, como en los EE UU en el que mi compañía, en este caso la del señor Bernar, me paga para que me metan en una habitación con cuatro, o en Cataluña o en Canarias donde no me atienden, pues voy y me lo pago con mi pasta y complemento lo que falte para ir al hospital que a mí me apetezca. Porque si soy de SANITAS y me caigo la escalera me echan de SANITAS, y si me echan de SANITAS y el Ministro Bernar no me ayuda a pagarme un buen hospital…
Menudo cachondo mi amigo, dice que Sanidad privada (jajajaja).
A volar con IBERIA…
PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM
[email protected]