En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

Digital Plus, a por los abonados del Atleti

digital plus.jpg

Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4

Digital Plus emplea todas las fórmulas posibles para captar nuevos clientes, su gran talón de Aquiles durante los últos  años. Estancado en los dos millones de abonados, ahora han decidido apuntar a segmentos específicos. Uno de ellos ha sido los abonados del Atlético de Madrid que estas semanas han recibido tentadoras ofertas para afiliarse a la plataforma.

'Promoción exclusiva para abonados del Atlético de Madrid: cuota de alta gratis, antena e instalación gratis, paquete plus hasta tres meses gratis y doce partidos de taquilla de la temada 08/09 de regalo'. ¿Inmejorable no? Ésta es la nueva estrategia de captación de abonados del Plus, ir a los hinchas más fieles del fútbol. Esta promoción se dirige a los abonados del Atleti que han recibido en sus casas cartas personalizadas ofreciéndole las ventajas del Plus.

Esta es la enésa vuelta de tuerca de Sogecable para mejorar su masa crítica de abonados. Estancados en poco más de dos millones de abonados en las últas dos temadas, apuestan el fútbol. Paradójicamente el producto que más problemas les ha dado ha sido la guerra contra Mediapro.

Las contrataciones de fútbol en televisión mediante pago visión cayeron casi a la mitad en el segundo trestre de 2008, bajando de los 4.532.549 en el mismo periodo de 2007 a los 2.488.662 de este año, según refleja el últo informe trestral de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Una consecuencia directa para Digital Plus en esta guerra del fútbol que intenta ganar enteros con promociones cada vez más agresivas  ¿Los aficionados de todos los equipos estarán recibiendo estas cartas?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.