Burger King, en su constante búsqueda de formas originales de interactuar con sus clientes, hace que prera vez en España, las agarraderas de los autobuses de la capital se conviertan en sote publicitario. Así, los madrileños pueden relacionarse con la marca de una forma distinta nunca utilizada hasta ahora.
Los usuarios de las líneas más céntricas de la ciudad pueden conocer las promociones de Burger King a través de anuncios en las agarraderas, formato gestionado Publisistemas, S.A. Para estrenar este sote, Burger King ha elegido su plataforma King Ahorro: un menú completo con patatas y refresco pequeños sólo 2,99 euros.
Burger King se convierte en la prera empresa que se publicita mediante este sote con sus consumidores durante un momento tan cotidiano como el traslado en transte público. Las agarraderas siempre han formado parte del mobiliario interno del autobús, pero ahora Burger King las ha convertido en una otunidad para comunicar sus productos de una manera diferente y efectiva a un amplio número de personas.
No es la prera vez que Burger King® utiliza sotes publicitarios innovadores. A principios de este año sacó a la calle los Moving Boards, paneles retroiluminados que una persona lleva a sus espaldas provocando el interés del resto de transeúntes.