Pernod Ricard, compañía líder en el mercado mundial de vinos y bebidas espirituosas, ha adjudicado la campaña italiana del bitter Amaro Ramazzotti, a Shackleton. La agencia se encargará de modernizar la agen de esta famosa bebida en Italia.
El objetivo de la agencia pasará relanzar y actualizar esta clásica marca lombarda para devolverle su histórico protagonismo entre los productos alcohólicos europeos.
La asignación se ha producido tras un concurso internacional que comenzó el pasado mes de febrero, gestionado International Agency Assessments, la firma especializada británica a cargo de David Wethey, en el que participaron cuatro agencias de relevancia internacional.
El proyecto consiste en relanzar la marca actualizando su esencia y valores y modernizando su tono y estilo de comunicación; se comenzará con una tante campaña de exterior en vallas, marquesinas y carteles que se desarrollará en toda Italia en el próxo mes de noviembre y la que se prevén distintos proyectos futuros de diversa tipología.