Mañana se celebra el Día Mundial de la Infancia y, con tal motivo, el Ayuntamiento de Madrid presentará dos proyectos para enseñar el buen uso de Intet a los niños, jóvenes, padres y profesores. El acto tendrá lugar en el colegio vallecano Trabenco.
Estas nuevas actividades que se ponen en marcha se denominan ‘ChiquiMadrid' y ‘Tic Tac: tiempo para educar a través de las Nuevas Tecnologías', y tienen como objetivo fomentar a través de la red el uso responsable de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes y acercar a los padres a la utilización de esas tecnologías como vehículo para la educación de sus hijos.
Al acto acudirán el director general de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz; la directora general de Infancia y Voluntariado del Ayuntamiento, Dolores Flores; el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, David Cierco; y el gerente del distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, José Antonio Ramos.