El Grupo Pikolín tendrá un centro logístico y de almacenaje en la Plataforma Logística de Zaragoza en la zona denominada logísticoferroviaria.
Pikolín y PLAZA suscribieron en su día un contrato el que PLAZA se compromete a vender la totalidad de la superficie demandada PIKOLIN, es decir, 217.459 metros cuadrados.
El Área Logística Intermodal Ferroviaria de la Plataforma Logística de PLAZA tiene una superficie total de 671.951 m2 de extensión, casi 68 hectáreas.
La zona logística intermodal ferroviaria ata un gran valor añadido a PLAZA y representa la conexión carreteraferrocarril. Está destinado a operadores con demanda de instalaciones (naves y/o campas) con accesibilidad directa ferroviaria. Este acceso puede situarse dentro de la propia nave o fuera de ella, aunque adyacente al muelle, facilitándose a así la carga y descarga de vagones.
Esta zona conecta con el complejo ferroviario de PLAZA, que dispone de terminal de mercancías, taller mecánico, estación de mercancías de una planta y edificio de maquinistas, entre otras infraestructuras de manteniento de trenes.