Allianz ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios de movilidad y seguridad Detector, que se encarga de detectar los vehículos sustraídos. La compañía quiere ofrecer este servicio a sus asegurados.
A través de este acuerdo, la aseguradora ofrecerá a sus clientes de seguros de autos unas condiciones más favorables para la instalación del dispositivo de localización y recuperación de vehículos robados de Detector. Asismo, los asegurados que posean vehículos de gama alta y adquieran este dispositivo podrán beneficiarse de un descuento del 30% de la pra de la garantía de robo.
Para Antonio Escrivá, Subdirector General del Área de Automóviles de Allianz Seguros, la compañía brinda así ‘un valor añadido tanto en términos de coberturas como de servicios, lo cual constituye un verdadero factor diferencial'.
Y es que las cifras hablan sí solas. Gracias a los acuerdos que la compañía Detector tiene con varias aseguradoras, hasta ahora estas empresas se han ahorrado más de 24 millones de euros en indemnizaciones robo.