Globally, ha ganado el concurso para llevar la comunicación de la firma Antonio Miró. La agencia se encargará de promocionar sus marcas en el mercado español, incluyendo servicios de prensa, showroom y eventos.
Antonio Miró tuvo en la sastrería de su padre la escuela que le ha llevado a convertirse en uno de los diseñadores españoles que goza de más prestigio internacional. La splicidad de su estilo no rehúye la perfección a la hora de construir las prendas, hechas con tejidos suaves y naturales. Su ropa tiene un sello muy personal que lo caracteriza. Entre sus más de 15 licencias, destacan los muebles, los relojes, las gafas, la marroquinería, la joyería y orfebrería, las colonias, los cinturones, guantes, gorros, bufandas, corbatas, chalecos y zapatos, entre otros.
María de la Puerta, directora de moda de GLOBALLY en Madrid, se responsabilizará del diseño y la plementación de los planes de comunicación de Antonio Miró, con el apoyo de Beatriz Graña en Barcelona. Esta cuenta se suma a los demás clientes de estilo de vida de GLOBALLY, que incluyen Miu Miu, Marc Jacobs, Pasarela Cibeles, Hackett, Pepe Jeans, Loewe Perfumes, Guess Collection, Belstaff, Rock in Rio, MySpace o ARCO, entre otros.