Si algo ha quedado claro, es que la creatividad debe estar detrás de cualquier planteamiento comunicativo, y esa es la idea que han perseguido los consultores para felicitar las fiestas.
Las felicitaciones de Weber & Shandwick, Edelman, Goodwill, Hill&Knowlton y Lewis responden, como no podía ser de otra manera, al contexto actual en el que Intet se ha consolidado como medio económico, versátil y fácil para llegar a cuantos más usuarios mejor. Conscientes de ello, y como también han hecho agencias de publicidad, Weber ha optado donar el dinero recaudado a entidades sin áno de lucro de todo el mundo.
Edelman y Goodwill nos felicitaban las fiestas presentándonos a parte de sus equipos, ya fuese delante del ordenador, los pasillos de la oficina o en la mismísa Puerta de Alcalá, lanzándonos sus mejores deseos para 2.009. Por su parte, Lewis se adelantó, y aprovechó el encontronazo ‘fortuito' de un zapato y Bush para crear un viral de entreteniento navideño. Algo parecido hizo Hill & Knowlton con su juego de las cinco diferencias dentro de su postal navideña.