prfinanzas El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, y el director general de la ONCE, Ángel Sánchez han firmado un convenio de colaboración para potenciar la integración laboral de los discapacitados.
El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, y el director general de la ONCE, Ángel Sánchez han llevado a cabo la firma de este convenio. El objetivo: la normalización social de los afiliados a la ONCE y de las personas con discapacidad, en general; así como pulsar estudios que valoren el acceso de los afiliados a la ONCE a los servicios de Cajasol.
La ONCE transcribirá al braille o facilitará una copia en sote informático de los documentos que Cajasol este conveniente para el colectivo, informó Europa Press.
En lo que respecta al empleo, las dos entidades se comprometen a promover la integración laboral de las personas con discapacidad y de los ciegos y deficientes visuales en particular. Asismo, se estudiará la posibilidad de un programa de prácticas en Cajasol específicamente dirigido a personas con discapacidad.
Entre los objetivos, crear ‘un espacio de trabajo común' para fomentar el empleo y la participación de las personas ciegas y deficientes visuales en todos los aspectos de la vida. Por otro lado, se ha firmado otro convenio comercial que permite aplicar en las mejores condiciones los servicios financieros y profesionales de Cajasol.
Este convenio tiene objeto ser un acuerdo que regule el sistema de pago de premios correspondientes a los sorteos promovidos la ONCE, así como en el sistema de liquidación y distribución de productos a sus vendedores.