prexclusivo La Reina Victoria lo usaba de forma habitual en su versión 'Imperial Majesty', y las damas de la alta sociedad británica lo llevaban prendido en el escote como signo de distinción social. Es el perfume más exclusivo del orbe y puede ser adquirido Intet. La fa Clive Christian, dedicada al diseño de interiores, adquirió en el año 1999 la perfumería The Crown, establecida en 1872 y conocida ser el estableciento donde la Reina Victoria compraba sus perfumes.
Se puede adquirir incluso Intet, pero su edición en frascos de 30 ml está litada a 1000 unidades a un precio de 2.050 € , tanto en la versión masculina de la fragancia como en la femenina. El envase, realizado en cristal tallado y con un anillo de oro, influye en su elevado precio. La botella de recambio para rellenar el frasco, con 20 ml de perfume, tiene un precio de 1475€.
Perfumes de la firma Clive Christian |
'Clive Christian nº1 for Woman' tiene notas de cabeza de bergamota, lón siciliano, mandarina y cardamomo entre otros aromas. Su corazón incuye las fragancias de rosa, jazmín, ylang ylang y heliotropo. Las notas de fondo son el cedro, el sándalo, el vetiver, el ambar y la vainilla. Existen ingredientes secretos, pero sus fabricantes no informan sobre los mismos para evitar plagios del perfume. Los que lo han usado afirman que tiene potentes efectos afrodisiacos.
La empresa Clive Christian comercializa también fragancias más económicas. Por "tan sólo" 360 euros se puede adquirir un set de viaje que incluye tres frascos de perfume de 10ml cada uno.