En la Tierra a viernes, noviembre 15, 2024

Pepsi Cola vuelve a comerse la Gran Manzana

El letrero gigante de Pepsi Cola, que durante más de 70 años adornó la orilla del East River de Nueva York, vuelve a su ubicación original para marcar de nuevo la silueta urbana de la Gran Manzana.

Los obreros que desde la semana pasada han ido reconstruyendo el cartel letra a letra colocaban la últa de ellas, para devolver al paisaje neoyorquino uno de sus mensajes comerciales con más solera.

El sencillo letrero con las letras clásicas de Pepsi Cola en rojo había adornado desde 1936 la planta embotelladora que el fabricante de refrescos tuvo en el barrio de Queens, junto al río East, hasta 1999. De 36 metros de largo, fue diseñado la empresa Artkaft Strauss Sign Coration, responsable de muchos de los letreros y carteles que transformaron a Tes Square en una meca de la publicidad.

Tras la demolición de la nave industrial, los responsables de preservar el patronio de la ciudad lograron que el fabricante volviera a levantar el letrero de forma provisional en una zona cercana. De hecho, Pepsi Cola es todavía la dueña del letrero y la responsable de su manteniento, una agen que a partir de ahora volverá a recordar a lo neoyorquinos que es hora de tomar un refresco, que en este caso, no es Coca Cola.


AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.