banca Gregorio Panadero, que desde 2006 ocupaba el cargo de director de comunicación y responsabilidad corativa de Ferrovial, se incorará el próxo 1 de abril a BBVA como nuevo director de Comunicación e Imagen. De esta manera, sustituye a Javier Ayuso, quien anunció la semana pasada su salida del grupo, después de 12 años, para volver al periodismo.
El nuevo responsable de Comunicación asumirá las distintas funciones actuales del área: Comunicación Corativa Externa e Interna, Comunicación Institucional, Publicidad Corativa, Identidad e Imagen, y Responsabilidad y Responsabilidad Corativas. Además, formará parte del Comité de Dirección de BBVA, informa la entidad financiera en un comunicado.
Antes de incorarse al grupo Ferrovial, Panadero fue director mundial de Comunicación y Reputación Corativa de Deloitte. Previamente a su incoración a esta firma, desempeñó puestos de responsabilidad en el departamento de Comunicación de Caja Madrid.
Además, en la actualidad también dirige la Cátedra de Responsabilidad, Reputación y Liderazgo de la EOI. El nuevo directivo de BBVA es miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (ADCDircom) y Vicepresidente del Instituto de Análisis Intangibles (IAI).