Gregorio Panadero, que desde 2006 ocupaba el cargo de director de comunicación y responsabilidad corativa de Ferrovial, se incorará el próxo 1 de abril a BBVA como nuevo director de Comunicación e Imagen, sustituyendo así a Javier Ayuso.
El nuevo responsable de Comunicación asumirá las distintas funciones actuales del área: Comunicación Corativa Externa e Interna, Comunicación Institucional, Publicidad Corativa, Identidad e Imagen, y Responsabilidad y Responsabilidad Corativas. Además, formará parte del Comité de Dirección de BBVA, informa la entidad financiera en un comunicado.
Antes de incorarse al grupo Ferrovial, Panadero fue director mundial de Comunicación y Reputación Corativa de Deloitte. Previamente a su incoración a esta firma, desempeñó puestos de responsabilidad en el departamento de Comunicación de Caja Madrid.
Además, en la actualidad también dirige la Cátedra de Responsabilidad, Reputación y Liderazgo de la EOI. El nuevo directivo de BBVA es miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (ADCDircom) y Vicepresidente del Instituto de Análisis Intangibles (IAI).