En la Tierra a viernes, noviembre 15, 2024

El jefe de Tráfico de Lugo dimite por un presunto asunto de retirada de multas

El jefe provincial de Tráfico en Lugo, Julio González, ha presentado su disión al estar putado en un presunto caso de retirada de multas que instruye el juzgado número 3.  

No es la prera que un jefe de Tráfico se ve relacionado con esta serie de tramas. Ya les informábamos de la disión de Andrés Sánchez Buenaposada (anterior jefe provincial de Tráfico de Huelva) estar envuelto en una presunta red que comercializaba con carnés de conducir a cambio de una dotación económica. Desde entonces, Ramiro Marcello pasa a ser jefe provincial de Huelva y José Antonio Ríos, jefe provincial de Tráfico en Córdoba.  Ahora, toca trasladarnos a Lugo para abordar el últo caso de presunta retirada de multas,

Según informa la agencia Europa Press, el jefe provincial de Lugo, Julio González, ha presentado su disión tras declarar la semana pasada como putado en un caso de retirada de multas donde, además, están involucradas un centenar de personas. De hecho, se planteaba la posibilidad de destituirle del cargo.

Esta misma agencia señala que el 18 de diciembre, la policía judicial de la comisaría de Lugo detuvo a una funcionaria de Tráfico y a dos particulares.  Y es que, según relatan diversos medios, los conductores sancionados recurrían las multas y, presuntamente, se extraviaba la documentación en la jefatura lucense, con lo que conseguían un sobreseiento de las denuncias que acababan prescribiendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.