Mindshare España desarrolló la campaña de promoción del centenario de Converse. La agencia de medios creó una estrategia encaminada a acciones no convencionales bajo el efecto sorpresa.
Converse ha cumplido 100 años y lo ha celebrado todo lo alto. Mindshare creó para la marca una campaña basada en acciones no convencionales, buscando generar efecto sorpresa entre el público target de manera innovadora e interactiva. Los resultados obtenidos superaron las expectativas y la campaña se puede ver en YouTube, Veo, así como en diferentes blogs.
Una de las acciones más llamativas consistió en la furgoneta Converse, que recorrió la noche y durante dos semanas los barrios más atrayentes y más frecuentados los jóvenes de Madrid (Moncloa, Lavapiés, Chueca, Malasaña, Huertas o Sol) proyectando en las fachadas de los edificios un vídeo clip de la legendaria firma de calzado.
La acción produjo una fuerte adhesión de los jóvenes, así, se logró pactar al target con éxito, despertándoles el interés en la marca de un modo diferente y en sus lugares habituales de encuentro y diversión nocturna.