LinkedIn ha escogido a Antevenio para que comercialice su publicidad en España. Desde que inauguró su versión en español el pasado julio, LinkedIn ha incrementado en un 260% su número de usuarios en España, que actualmente asciende a más de 300.000.
Como sote publicitario, LinkedIn destaca su alta capacidad de segmentación y el perfil de sus miembros, en su mayoría profesionales cualificados y con responsabilidades en las empresas. Según la empresa de medición de audiencias online Nielsen Ratings, el 28,8% de los miembros de Linkedin tiene ingresos anuales superiores a 72.000 euros y otro 18,3% ingresa entre 48.000 y 72.000 euros.
‘LinkedIn es el mejor sote para realizar publicidad B2B, no hay nada comparable para llegar al target de altos directivos y mandos intermedios. Es una base de datos en permanente actualización, ya que es la propia persona la que se encarga de renovar su perfil, y permite pactar al usuario en un momento de alto grado de atención, ya que o está actualizando sus datos o está revisando perfiles de otros miembros', afirma Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio.