La ejecución del ERE del Grupo Zeta está provocando un profundo malestar en El Periódico de Catalunya El periodo voluntario para apuntarse al plan finaliza mañana y al cierre de este artículo sólo se han adherido tres periodistas de los 33 que deben marchase. Desde el diario se denuncia además que el director Rafael Nadal quiere prescindir de otros seis periodistas para hacer nuevos fichajes que refuercen el rotativo.
Según nos cuentan, la posición del máxo representante de la redacción está provocando indignación incluso entre personas que le eran afines. Nadie entiende cómo se pueden anunciar fichajes cuando la empresa está ejecutando el ERE para despedir a gente. No obstante, de momento, el único fichaje seguro es de subdirector de la redacción de Barcelona.
El puesto iba a ser ocupado Enric Hernández, delegado de Madrid, quien debía incorarse como subdirector a la redacción de Barcelona, y que finalmente se marchó a dirigir la redacción de Barcelona de El País. Nos cuentan además que Nadal está muy dolido con él y quiere dar un golpe de efecto con una contratación sonada.
Seguiremos Informando…
TODO SOBRE EL GRUPO ZETA
{citemlist:rdate:537}