De la mano de Contrapunto llega la nueva campaña para MercedesBenz. La marca relanza el Clase B con una edición especial: ‘Blue Efficiency Edition', bajo el cla ‘Cada día puede ser especial'.
Esta nueva campaña empezó el pasado 7 de marzo y terminará a finales de este mismo mes. El concepto creativo gira alrededor de la idea de transformar la cotidianidad de las cosas conduciendo un Mercedes Clase B Blue Efficiency Edition y convertir así, los actos cotidianos y habituales, en ocasiones siempre especiales.
El spot refleja un momento normal como ir al colegio a tu hijo, que de repente se convierte en una situación muy especial entre ambos. La sabiduría intuitiva del niño deja un mensaje con una carga de profundidad que eleva la notoriedad de la pieza publicitaria principal de la campaña.
Además de este spot para televisión de 25 segundos, la campaña consta de cuñas de radio, gráfica, y on line. En la parte interactiva se ha creado un microsite en el que se muestra el producto, y en la que se puede interactuar con la gente para que todo el que quiera pueda contar sus historias especiales vividas un día cualquiera.