IgnitionK firma la nueva campaña de Orange ‘Jubilado' en la que un grupo de alumnos homenajea a su profesor jubilado. El mensaje reside en que la compañía amplía su oferta de tarifas planas.
La campaña presenta esta nueva gama de Tarifas Planas con el habitual lenguaje centrado no en la tecnología sino en lo que ésta ata a las personas: tranquilidad, seguridad y libertad para comunicarse: ‘habla con todo el mundo cuando quieras, sin preocuparte tu factura'.
La campaña, que parte de la visión internacional de la marca ‘Juntos hacemos más', cuenta la historia del últo día de un profesor de colegio cuyos alumnos se han organizado para despedirle y homenajearle.
El rodaje del spot tuvo lugar en el colegio Isabel la Católica de Madrid con interiores de gran belleza. La producción del spot ha corrido a cargo de la productora Sopadetoro, con Jose Luis Ferragut como realizador. Se trata de una campaña que consta de una ejecución para TV con diferentes duraciones; 30" y 40", que podremos disfrutar hasta el mes de abril.