Carmen Santos acaba de abandonar la Dirección de Contenidos de Real Madrid Televisión. La profesional responsable de la cadena desde hace un par de años había sido cuestionada la redacción tras una gestión marcada la pérdida de tancia de la emisora dentro de la apuesta estratégica del Real Madrid. Mientras no termine el proceso electoral del Club, no se le buscará sustituto.
Carmen Santos llegó a Real Madrid TV hace un par de temadas proveniente de Telemadrid y recomendada el entonces Director de Comunicación del Club Rafael Nadal. Con su salida se pone fin a una etapa marcada las críticas de sus compañeros sobre la toma interna de decisiones; la distribución del trabajo y los incumplientos en las jornadas, turnos y horarios.
Esta etapa coincide además con la pérdida de tancia del canal gestionado Mediapro en la apuesta mediática del Club que el año pasado puso en marcha una emisora en colaboración de Intereconomía y Asset Media. Real Madrid TV poco a poco fue viendo mermada su plantilla y reducir drásticamente su producción propia, hasta quedarse en menos de una decena de profesionales.
Hoy, la cadena pasa sin pena ni gloria las cadenas de cable, después de romper acuerdos con Imagenio y otras plataformas.
Seguiremos Informando…