Contrapunto acaba de lanzar una nueva campaña para Nestlé. Son tres piezas de televisión que promocionan los nuevos productos de masas frescas preparados para triunfar en la cocina.
La campaña está bajo el concepto, cocinar nuestros productos es muy sencillo, aunque a priori pueda parecer complicado, cualquiera puede hacerlo. Los productos son tanto masas para bizcocho, hojaldres, y obleas. La idea creativa elaborada Contrapunto se desarrolla en un spot de TV en sus diferentes versiones (tres piezas de 10 segundos y una de 20), así como el desarrollo de la nueva web, de la que se encarga OgilvyOne. Y con ello, se refuerza el posicionamiento de la facilidad de cocinar exquisitas recetas con un resultado final siempre perfecto.
Esta nueva campaña empezó a finales de marzo y durará hasta finales de abril. El concepto creativo alrededor del cuál gira la campaña es el de transmitir que con estas masas es tan fácil cocinar que hasta el más inexperto puede hacerlo y además muy bien, así, en los spots de televisión se han plasmado escenas reales de personas comunes y corrientes que nunca habían cocinado y que ahora sorprenden a sus familiares y amigos.