La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado un total de 13 accidentes mortales, en los que han fallecido 15 personas, y otras 13 han resultado heridas. De estos accidentes, ocho han sido salidas de la vía.
Además de los ochos accidentes que han sido salidas de vía, cuatro han sido colisiones y sólo uno de ellos corresponde a motocicleta. En total, Tráfico ha contabilizado 13 accidentes mortales, en los que han fallecido 15 personas, y otras 13 han resultado heridas.
El más grave de los accidentes ocurridos este fin de semana se ha producido este sábado a las 2:35 horas en Calviá (Palma de Mallorca), una colisión frontal ocasionada un vehículo conducido una mujer de 25 años de edad, quien circulaba en sentido contrario. El resultado ha sido 3 fallecidos.
En lo que llevamos de año, hasta el 26 de abril, se llevan contabilizados 579 muertos, 75 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11%.
El día más tráfico de este fin de semana ha sido el sábado, con 10 fallecidos en 8 accidentes mortales, 6 heridos graves y otros 3 heridos leves. Le sigue el domingo con 4 fallecidos en 4 accidentes y 4 heridos (uno grave). El vienes ha contabilizado únicamente un muerto en accidente de tráfico.