La ONCE ha vuelto a contar con Delvico para el lanzamiento de la campaña del Sorteo Extraordinario del Día de la Madre. El humor y el suspense, son las claves de la relación madrehijo.
El próxo 3 mayo la ONCE repartirá 15.0000.000 de euros al contado y 6.000 € al mes durante 25 años. Para comunicarlo, Delvico ha creado un plan de comunicación que incluye televisión, radio, Intet, así como materiales en punto de venta.
Para televisión se han creado 5 versiones: una película de 45", dos spots de 30" y dos de 10" mientras que en radio se están emitiendo 6 cuñas. La campaña muestra, (en piezas en código de humor o de suspense) una realidad: las relaciones entre madre e hijos, con las que se pretende generar una identificación.
Estas madres y sus hijos, multillonarios tras haberles tocado el Sorteo Extraordinario del la ONCE, disfrutan de su nueva vida de lujos, pero a pesar de este cambio de vida y de status, seguos viendo a la madre de siempre, preocupadísa la vida de sus hijos, a los que protege incluso aunque ellos no lo necesiten. Porque, según dice el cla de la campaña ‘15.000.000 de euros cambiarán tu vida, pero no a tu madre. Y ni falta que hace'.