Sanitas lanza una nueva campaña publicitaria, bajo el lema ‘Sanitas. A tu lado, en todo momento', y que está construida en base a dos nuevas coberturas: protección de pagos desempleo y reconstrucción mamaria.
El nuevo spot de 20 segundos sobre protección pagos en caso de desempleo (VER AQUÍ) que se podrá ver en televisión ha sido elaborado la agencia d6 y la productora es Sopa de Toro. En este spot, una voz en off masculina llama al teléfono de atención al cliente de Sanitas para informarle de que ya no es necesario que la compañía le ayude con los pagos de su seguro médico que ha encontrado trabajo. Se suceden ágenes del protagonista del spot en su prer día en su nueva oficina y cierra la pieza del eslogan de la compañía: ‘Sanitas, a tu lado en todo momento'.
En el segundo spot, que trata sobre reconstrucción mamaria inmediata (VER AQUÍ) también es de 20 segundos, una voz en off femenina llama al servicio de atención al cliente de Sanitas para agradecerles que en una sola operación le hicieran la reconstrucción inmediata de la mama tras serle extirpada, total o parcialmente, debido a un cáncer. La agencia encargada de elaborarlo ha sido d6, la productora Sopa de Toro, el estudio de sonitod Beatmusic y la postproducción Infinia.
Además, Sanitas ha anunciado que, como medida ante la crisis, cubrirá gratuitamente la pra mensual del seguro de asistencia sanitaria (incluido el suplemento dental si lo tuvieran contratado) a sus clientes que, estando trabajando actualmente, queden en situación de desempleo, así como a aquéllos que sufran una incapacidad temal a partir del 1 de junio. Esta cobertura garantiza el pago de la pra a todos los integrantes de la póliza cuando el tomador del seguro entre en situación de desempleo o incapacidad temal, durante seis meses consecutivos, hasta un límite de 500 euros mensuales, y en ambos casos, hasta el 31 de diciembre de 2009.
De esta forma, en el caso de la cobertura desempleo, se beneficiarán los clientes de Sanitas que, cumpliendo con los requisitos establecidos la póliza, trabajen cuenta ajena con contrato laboral indefinido, mientras que en el caso de incapacidad temal pueden obtener esta ayuda los autónomos, entre otros. La compañía también ofrecerá este tipo de ayudas a las personas que contraten una póliza a partir del 1 de mayo y pierdan su trabajo o sufran incapacidad temal posterior al alta en la compañía, con un periodo de carencia de dos meses.