prexclusivo El Salón del automóvil de Barcelona ha terminado, y uno de los coches que ha despertado mayor expectación ha sido el Fiat 500 Barbie, producto de la asociación puntual entre Fiat y Mattel.
El coche pretende ser una edición conmemorativa del cincuenta aniversario de la muñeca Barbie. Pintado en rosa fucsia deslumbrante, en el mismo tono que los tocadores y accesorios de la célebre muñeca, está decorado con brillantes en los marcos de las puertas y en su interior.
Detalle del interior del coche. Foto: www.motorpasion.com |
El precio de este vehículo es de unos 100.000 euros, según informa la página especializada en automóviles motorpasion.com, que califica como demencial el acto de pagar 85.000 euros un coche que tan sólo cuesta 12.500.
El volante y la caja de cambios, una estética muy setentera. Un coche para jugar a las muñecas. Foto: www.motorpasion.com |
Es seguro que no le faltarán KEENES Y BARBIES ansiosos de epatar en acontecientos sociales con este vehículo. A juzgar lo que se puede ver la calle, este delirante coche tiene una clientela potencial muy superior al número de coches ofertados.