Recuerdo cuando algunos españoles utilizábamos ese sustantivo para referirnos a algo que nos pedía ver u oír bien. Ahora, José Luis, cree que los padres, son una interferencia a la hora de ser abuelos, que no se olviden, que si su hija aborta, dejarían de serlo. Interferencia es la que tiene este presidente cuando se "raya" como dicen los que abortan, es decir, los jóvenes. Pasamos de jugar con la Nancy a abortar sin que tus padres lo sepan que si casualidad, la cosa va mal, que en muchos casos sucede, los padres serían informados al respecto con una sola frase: "Su hija ha muerto". Entonces, la mirada perdida del padre se encontraría con la del presidente al que preguntaría en ese programa que de tarde en tarde vemos. Su madre, rota de dolor, se preguntaría también, ¿qué hemos hecho mal? Probablemente, la respuesta estaría en el viento, como decía Bob Dylan que ya no habría nada que hacer al respecto. Como la niña tendría derechos como mujer, aunque en el código civil, se justificara que es menor para muchas cosas, para decidir si su hijo sigue con vida, solamente ella tendría que verse con las interferencias….Una anestesia, un aborto practicado médicos ilegales, ¿he dicho médicos? En ese orden de cosas, pegaría cantar esa letanía "nosotras paros, nosotras, decidos…" y el que quiera saber que vaya a la escuela, como dice el refrán.
El niño concebido despiste es una interferencia en la vida de esa menor, como lo es no tener la firma de sus padres si sale de excursión. Ahí los profes no se mojan y no permiten que la nena salga. Eso sí, si tiene relaciones con un compi de clase, y desconoce aquel slogan "póntelo, pónselo", amanece, que no es poco, con una tripita incipiente que le dice que se ha quedado preñada como una vaca, que ahí se utilizaría el símil con el de un anal y se manifestaría una regresión en el área del conociento ya que si son adultos para concebir, lo debieran ser para utilizar el miembro ajeno. Y digo miembro, decir algo, que si tan mayores son para estar en horizontal, que lo sean, estando en vertical y que piensen con la cabeza, que aparte de llevar cresta, sirve para alguna que otra cosa.
Los padres, no el padre y la madre, son unas anécdotas que rezarían ante la sepultura de su hija en el caso de haber fallecido tras una metrorragia descontrolada, tras un problema con la anestesia o tras miles de casos que se pudieran presentar si la menor opta ir a abortar como si fuera al servicio. Hasta que algo no suceda en este país de charanga y pandereta algún caso así, la ley, esa que quieren aprobar dándole responsabilidad a una persona que aún no está formada, sería, cuanto menos el principio de lo que pudiera sucederle a alguien como su hija. ¿Y si las hijas del presidente deciden abortar que ya tienen edad de elegir sin que Sonsoles se de cuenta? Lo mismo cuando está ensayando los cánticos con las chicas del coro, una de sus nenas le dice al guardaespaldas que le espere en la clínica de turno que ahora vuelve. Si José Luis se enterase probablemente su hija, sufriría una interferencia a la hora de decidir. Cuando nos tocan lo nuestro, duele, cuando es paja ajena, ni la cuentas…
Para que se rían de algo referido al sexo, nombremos al marido de la Ochoa, Norman Foster, el hombre que más debe saber de interferencias de Europa, el cual, ha sido galardonado con el Príncipe de Asturias de las Artes y Sebastián, el hombre que todo lo que toca, lo jode, advierte que los concesionarios han recibido en estos días un sesenta ciento más de visitas. Lo bueno de todo esto es que no saben cuánto cuesta el vehículo que nadie les ha aclarado quién da la pasta. A ver si pasa como los 400 € famosos que son como las bolsas de basura de Cachuli que todos las buscaban y nunca aparecieron. Trillo pone su cargo a disposición del jefe y Mariano no lo acepta, y Camps sale contento de los juzgados, lo bueno o lo malo de ambos, es que siguen en sus respectivos cargos, que señores, en este país, aquí no pasa nada. El tribunal mantiene la putación al hombre de Milano tras prestar declaración, y además, "como tiene unas ganas" según dice a voz en grito, "de que todo se aclare", ahora resultará que a lo peor habrá mangado y todos tan contentos…uno más, o uno menos, según se mire.
Puede usted llegar a tener interferencias con la justicia, que no le juzgan, puede usted estar putado cohecho, y sale la otra puerta, puede usted mangar siendo alcalde, y que le quiten lo bailao que el que no pilla, no trinca, y el famoso ya, "coge el dinero y corre" de Woody Allen, va a ser más conocido aquí que la Chelito. El caso Gürtel no ha hecho nada más que empezar. Ahora se barajan otros nombres y Rita, la mujer que defiende al de los trajes, resulta que también contrató Special Events, y tanto que fueron especiales…los eventos del Correa.
En fin, la cosa comenzó las interferencias de José Luis, el que dice entorpecer la libertad de las damas de este país, y acaba con las interferencias de los otros que son más de lo mismo pero con otro color. Así que el refrán castellano, "en todas las casas cuecen habas, y en la mía calderadas", va a resultar que es verdad. Como sigamos leyendo qué pasa con el patronio de los políticos, en una web que se llama, elpatroniodelospoliticos.com, resulta que a lo mejor usted se pone morao que sabe que en su pueblo, se cuece una olla que ni te cuento….o resulta que sabe que hay interferencias de esas que procuran aquellos que dicen tener el bastón en la mano. No hay nada como sentirse mandón, tener mando en plaza o pillar cacho….en todas las acepciones entran con un seiscientos y salen con un Audi, y si no, mira cómo les luce el pelo a todos.
A mirar a ver si usted tiene interferencias, lo de menos son las emisiones, esas van el aire y no se ven, pero las interferencias que pueda tener en casa con sus hijas, no las obvie, las de sus hijos varones, tampoco, lo que les pueda tocar, y en definitiva, usted sería el abuelo, o la abuela, según me lean, asín que, como dirían ahí abajo, si sabe que alguno en su proxidad trinca, denúncielo en elpatroniodelospoliticos.com, y a lo mejor nos hace un favor a todos y a base de trincar chorizos pagamos menos puestos. Eso sí, la pasta, nunca aparece.
Voy a ver si no tengo interferencias…. Acabo de leer la siguiente información: "El siguiente paso es el llamado Intet de las cosas, que pretende integrar el mundo real y el virtual. Un espacio donde las personas y las cosas (que tienen identidad propia, consumen y producen información y deben poder dialogar entre ellas) hablarán también entre sí" Lo dejaré para mañana a ver si llamo al presidente y me cuenta qué es eso del Intet de las cosas,….acabáramos.
Ana de Luis Otero
Periodista