La Organización Nacional de Ciegos de España, la ONCE, ha repartido 465.000 euros en el madrileño barrio de Vallecas, donde el agente vendedor José Antonio Sánchez Sánchez ha llevado la suerte a los diez poseedores de otros tantos cupones agraciados con el número 70.351.
Diez personas tienen motivos para estar ebrias de felicidad. Quizás no han ido hoy a trabajar. Son las poseedoras de nueve cupones de la ONCE pertenecientes al sorteo del pasado vies 12 de junio y que resultaron premiados cada uno de ellos con 35.000 euros, más uno agraciado con 150.000 euros correspondiente a las Series Adicionales del Cuponazo del mismo día.
Los boletos han sido expedidos el agente José Antonio Sánchez Sánchez, quien los ha vendido desde su terminal, situada en el número 85 de la Avenida de San Diego, en pleno barrio de Vallecas de la capital.
Además, el sorteo del pasado vies ha llevado la suerte a Algeciras (Cádiz), Málaga, Telde (Las Palmas), Barcelona, Mataró (Barcelona) y Terrassa (Barcelona).
Desde el pasado 16 de enero, la ONCE entrega un premio mayor de 9 millones de euros, así como cinco premios de 150.000 euros cada cupón y otros 129 premios de 35.000 euros. Esta mejora del Cuponazo mantiene los premios menores de 600, 60, 6 y 3 euros, respectivamente, a las cuatro, tres, dos y últa cifra del número agraciado.