En la Tierra a miércoles, noviembre 13, 2024

La selección española tira de Telecinco

telecinco1_thumb

El partido de la selección española contra Nueva Zelanda empujó a la cadena de Fuencarral hasta el 43,6% de share. Se trata de la única apuesta detiva que le queda a Telecinco, tras la adquisición de la Fórmula 1 parte de La Sexta, y ha puesto toda la ca en el asador. Además del fichaje estrella de Sara Carbonero, para la ocasión la cadena tuvo como comentarista al anterior seleccionador, Luis Aragonés.

 

Telecinco se adueñó del domingo con casi 6,5 millones de espectadores y un 43,6% de share. El intento de la cadena mantener a la audiencia pendiente durante todo el día de este evento detivo no le fue del todo mal, en el previo al partido de España obtuvo un 25,5% de share y 2.887.000 espectadores y los minutos posteriores un 18,7% y 3.307.000 espectadores.

 

Esta competición, pese a no tener tanto tirón mediático como otras, ha funcionado en Telecinco, aunque sólo cuando la selección española estaba en el terreno de juego. El partido que enfrentó a Sudáfrica e Irak obtuvo sólo un 12,6% de share, muy debajo de la media de la cadena, y el previo a este encuentro dejó los suelos a Telecinco con un 9,3%. La leyenda Roja, un programa especial presentado Marta Fernández, a quien acompañaron Pepe Ribagorda y Alberto Relaño, obtuvo un 12,1%.

 

Telecinco ha puesto a disposición de la Copa Confederaciones a todo un equipo de profesionales encabezado J.J Santos. Le han acompañado Ramón Fuentes, Guillermo Amor y el anterior seleccionador Luis Aragonés. Además, en esta competición se ha estrenado el fichaje estrella de detes de la temada, Sara Carbonero, que estuvo a pie de campo y entrevistó a los principales protagonistas de la jornada, Vicente del Bosque y Fernando Torres.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.