Tras más de 15 años en el mercado español, Iceberg Media, la agencia de medios perteneciente a Bergé y Compañía se transforma, ahora es Alma Media, y su servicio estará centrado en la conexión con el consumidor.
Quieren ser una nueva marca para una nueva era: Alma Media. La marca expresa todo lo que ofrecemos quieren ofrecer al cliente: esfuerzo, dedicación, unión, profundidad y transparencia. Juan Carlos Monroy ha creado la marca y Santiago Morilla la ilustración, juntos han compuesto la nueva agen que recrea el mundo nuevo de la comunicación y el papel de Alma Media. Se han instalado en la calle Montalbán nº5 de Madrid.
Un equipo de 33 personas compone Alma Media, todos destacan su formación, más del 75% son licenciados o diplomados universitarios, y experiencia en comunicación y medios, el 90% con más de cinco años y el 40% con más de 10 años. Todos los niveles medios y altos provienen de agencias multinacionales. Existe una integración real de todas las disciplinas, siendo los puntos principales de conexión con el cliente, la dirección y el equipo de servicio al cliente, complementados : Investigación, Medios Interactivos, Operaciones, Finanzas.
El objetivo de su trabajo será ‘Conectar el alma de su marca con el alma del consumidor’ y seguir potenciando clientes como Hyundai, Subaru, Tata, SsangYong, Isuzu; y anunciantes de otros sectores como: Dia%, Opticalia, Cofresco, Línea Directa Aseguradora (Empresas), Sidra El Gaitero…
La dirección de ALMA Media la integran: José Carlos Gutiérrez, Consejero Delegado. Ana Muñoz, Directora de Innovación y Desarrollo Estratégico. Y Óscar Martínez, Director Financiero.
NOTICIA RELACIONADA