Los Socios Propietarios del RACE han elegido este jueves la noche a Ramón GarcíaMoliner como presidente del Real Automóvil Club de España para los cuatro próxos años, en sustitución de Javier Gullón.
Durante la Asamblea General Extraordinaria, de carácter electoral, celebrada en prera convocatoria en el Circuito del Jarama de Madrid, la candidatura encabezada GarcíaMoliner alcanzó más del 46% de los votos de los Socios Propietarios que ejercieron su derecho electoral. Asismo, se aprobaron las cuentas referidas al ejercicio 2008 y el presupuesto para el 2009.
Ramón GarcíaMoliner es Abogado del Estado, destinado al Tribunal Supremo hasta su jubilación en 2004; ex Vicepresidente de MetroMadrid; ex Secretario del Consejo de Obrascón; ex Subdelegado Nacional de Detes; ex Secretario General de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, participando en su transformación en el Club de Campo Villa de Madrid; ex responsable de la Asesoría Jurídica y Secretaría General de ASETA (Asociación de Sociedades Concesionarias de Autopistas).