No se rinde, aunque haya perdido, al menos de momento, el liderato en el recuerdo de los televidentes a favor de Coca Cola: Renault tiene un nuevo rival contra el que luchar, Seat, que aunque la semana pasada consiguió adelantarle en el top ten de televisión, ha vuelto a quedar detrás esta semana.
Las listas de Optedia Week continúan dando a Renault la victoria entre las automovilísticas, aunque haya perdido la general. En la semana del 14 al 20 de julio, la del rombo sobrepasó a Opel, que la semana anterior había conseguido arrebatarle su tan preciado segundo puesto en el recuerdo de los espectadores de televisión.
Así las cosas, sólo hacen podio Renault (segundo) y Opel (tercero), mientras que debajo quedan Citröen (octavo), Peugeot (noveno) y Ford (déco). En cuanto al total de medios, las automovilísticas llegan menos al espectador, como demuestra el top ten correspondiente, en el que sólo entran Renault (tercero), Seat (quinto) y Ford (déco).
Por últo, como ya viene siendo tradición, ninguna automovilística consigue entrar en la lista de las diez campañas más eficaces de la semana, que en esta ocasión está liderada Vodafone, ING y Telefónica.